martes, 24 de junio de 2014

Final de Temporada AT Chopera Alcobendas 04 - 2013-14

Pues ya hemos acabado una nueva Temporada, ya es la 4º del club, un club que creamos con 8 equipos y que ahora tenemos 23 y 400 jugadores.
Éste año he acabado muy contento de la Temporada realizada.

Con el Infantil A conseguimos quedar terceros en una categoría muy complicada como es la Preferente.
Con varios chicos de primer año, hemos realizado una Temporada espectacular, progresando mucho, y llegando muy bien al final.
Ganamos el Torneo del club y hicimos partidos muy buenos.
Ha sido uno de los mejores grupos que he entrenado, sin duda.

También participamos en el Torneo Internacional Costa Daurada Cup en Semana Santa, llegando a la fase final y perdiendo en Octavos de Final en los penaltis.
Temporadón del Infantil A, gracias por todo.

Con el Cadete A logramos un meritorio ascenso a categoría Preferente, tercer año consecutivo de ascenso, quedando segundos y muy cerquita de llevarnos la Liga.
Un par de tropiezos nos privaron de haber ganado una Liga que quizás nos merecimos, ya que fuimos el equipo que más tiempo estuvo como líder. Al final la ganó el Sanse, haciendo una segunda vuelta espectacular.
En el último partido, una victoria nos hubiese dado el campeonato, pero no pudo ser.
El objetivo al iniciarse la Temporada, era intentar mantener la categoría, ya que éramos un equipo recién ascendido, a medida que fuimos avanzando, vimos que íbamos a tener posibilidades de estar arriba.
A pesar de jugar contra todos los equipos A, EF Siete Picos Colmenar A ,UD Sanse A, Rayo Alcobendas A, CD Paracuellos A, Juventud Sanse A, CD Carranza A, UD Tres Cantos A ... un grupo completo de equipos A que nos complicaba aún más el poder luchar por un ascenso.
Pero lo logramos, más de 110 sesiones de entrenamiento tenían que tener su premio.
Uno de los mayores logros que ha tenido el club, es muy difícil ascender y más a una categoría tan fuerte como es la PREFERENTE CADETE.

Sólo me queda dar las gracias a todos los que han hecho posible que haya pasado una de las mejores temporadas como entrenador, gracias INFANTIL A, gracias CADETE A.


SIEMPRE AT CHOPERA ALCOBENDAS 04

No hay comentarios:

Publicar un comentario