martes, 24 de marzo de 2015

Cadete A Preferente, victoria 1-3 y de vacaciones de Semana Santa

 
Celtic Castilla A  1-3  Cadete A
 
Era un partido muy importante, los de abajo iban a sumar puntos, ya que jugaban entre ellos y el Celtic Castilla tan solo nos sacaba un punto, era muy importante el sumar 3 puntos para meter a un equipo mas ahí en la pelea y irnos de vacaciones de Semana Santa con margen y un poco de tranquilidad.
Comenzamos bien, tuvimos alguna ocasión clara, pero fueron ellos los que se adelantaron en el marcador ya en el descuento del primer tiempo y nos fu...imos al descanso perdiendo.

Hablamos en el descanso que el equipo tenía que intentarlo, que había que dejarse la piel, que podíamos levantar el partido.
Empezamos muy bien, tuvimos 2-3 claras y por fin empatamos gracias a un gol de David de cabeza, tras un centro de Arias.

Seguimos atacando y marcamos 2 goles seguidos. Becerra y después Edu nos pusieron 1-3 a falta de 15 minutos.

Tuvimos un penalti que fallamos. Lo nuestro este año con los penaltis es caso aparte.
Hicimos una de las mejores segundas partes de la temporada, demostrando que cuando el equipo cree en si mismo y todos nos dejamos la piel en el campo, los resultados llegan.
Ganamos también el gol-average, que será importante.
Quedan 6 partidos, 18 puntos en juego, estamos 4 puntos por encima del descenso y parece que hay 6 equipos que pelearemos por no ser uno de los equipos que descienda, porque al parecer los 3 de abajo ya lo van a tener muy difícil para salir de ahí.

Hemos sumado ya 4 puntos más que en la primera vuelta, faltando aun 6 partidos.

No va a ser fácil, pero dependemos de nosotros mismos y sin duda intentaremos cumplir con el objetivo de no descender y dejar al club en categoría Preferente un año mas.

Enhorabuena a todo el equipo por el esfuerzo.

Nos vamos de vacaciones de Semana Santa en un situación buena, para volver con las pilas cargadas.

A seguir compitiendo!!
 
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario